miércoles, 13 de agosto de 2014

Elisa Carrió sobre Pino Solanas: A mí no me manda nadie y menos un hombre





Agencia DyN






La diputada nacional por la Coalición Cívica-Unen Elisa Carrió advirtió que a ella no la "manda nadie y menos un hombre", tras el desplante en un acto público a su aliado Fernando "Pino" Solanas, aunque buscó minimizar el episodio y pidió "no darle tanta entidad".


Está "todo bárbaro, no hay que darle tanta entidad. Yo me fui nomás (del evento), pero me fui a comer pizza, no estaba enojada. Yo soy auténtica y la actitud de levantarme en silencio e irme fue respetuosa", manifestó.


Acto político








La diputada nacional se fue en pleno discurso de su aliado Pino Solanas, durante el lanzamiento de los precandidatos porteños del frente Unen. Tras el desplante, Carrió pidió no darle entidad al tema.









Contenido extraido de: http://ift.tt/1q8jT1O