viernes, 14 de noviembre de 2014

“Construimos una casa en un lugar sin luz y sin agua”





Eduardo Aguirre (Especial)






Daniel eligió la ingeniería en sistemas cuando la oferta en Córdoba era acotada y no había dónde cursar un máster para quien no quería viajar. Eligió trabajar aquí y vivir en su pueblo natal, Salsipuedes, donde tuvo una infancia y juventud inolvidables. “Éramos dos mil habitantes, nos conocíamos todos y mi papá era el médico del pueblo, así que yo era el hijo del doctor. Recuerdo mi niñez y adolescencia compartiendo con amigos la pileta de mi viejo en un grupo de entre 15 y 20 chicos. Mi mujer también es de Salsipuedes.








Informático “de pueblo”. Daniel Gándara es el titular de Neosur-Mercado Libre. Hijo de un médico de Salsipuedes, eligió dedicarse a la tecnología. A su casa no llegan los servicios tradicionales, y su auto es una pick-up.









Contenido extraido de: http://ift.tt/1uclit5