miércoles, 15 de abril de 2015

Arroyo Salgado advirtió que el hallazgo del arma de Nisman "cambia el escenario"

Política La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, advirtió hoy que el hallazgo del arma perteneciente a su ex esposo, Alberto Nisman, "cambia el escenario" de la investigación por la muerte del fiscal. "No me corresponde a mí hacer conjeturas al respecto, quiero ser muy prudente con el trabajo de la jueza y la fiscal. Pero para mí esto cambia todo, cambia todo el escenario obviamente, pero quiero ser prudente al respecto", señaló. Agencia DyN "No me corresponde a mí hacer conjeturas al respecto, quiero ser muy prudente con el trabajo de la jueza y la fiscal. Pero para mí esto cambia todo, cambia todo el escenario obviamente, pero quiero ser prudente al respecto", señaló la jueza.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1IcZZgw